Por Redacción
Aún sin el 'GOAT', Tampa Bay aún tiene altas aspiraciones
Carlton Davis III, back defensivo de los Tampa Bay Buccaneers, negó este jueves que su equipo haya perdido el rumbo con el retiro de Tom Brady, considerado el mejor jugador en la historia de la NFL, quien se retiró en febrero pasado.
"Cualquiera que sienta que perdimos a Tom y que con ello estamos perdidos tendrá un duro despertar. Tom fue una gran adición para nosotros, pero estamos en un deporte de equipo. Necesitas componentes para el éxito y aún tenemos esos componentes", subrayó el esquinero.
Brady, ganador de siete anillos de Super Bowl, estuvo tres años con Tampa Bay, en los cuales los ayudó a obtener un trofeo Vince Lombardi en la temporada 2020, en la que también participó Davis.
Carlton Davis todavía considera a los Bucs como contendientes legítimos en la NFC, pese a no contar con Tom Brady como quarterback.
Ahora los controles del equipo los disputarán Baker Mayfield, quarterback de 28 años recién llegado, y Kyle Trask, quien fue suplente de Brady en los Bucs en las dos temporadas recientes.
Según Davis, los Buccaneers serán tan peligrosos como en 2021 y 2022, temporadas en las que Tom Brady los llevó a ganar el campeonato de la División Sur de la Conferencia Nacional.
"Vamos a destrozar rivales. Nuestra maldita división es peor de lo que era antes. Correremos a través de ella. Llegaremos a los playoffs. Pasaremos de los playoffs, el objetivo es el Super Bowl", advirtió.