Por Redacción
El quarterback de los Jets está recuperado, lo confirmó el coach Robert Saleh
Robert Saleh, entrenador de los New York Jets de la NFL, afirmó este viernes que el quarterback Aaron Rodgers, ya recuperado de la rotura del tendón de Aquiles que sufrió en septiembre del año pasado, se incorporará sin restricciones el próximo 20 de mayo a los entrenamientos del equipo.
"Una vez que llegue el momento no anticipamos tener ninguna restricción sobre lo que podrá hacer. Él ya ha estado lanzando, aunque obviamente todavía está trabajando en su rehabilitación, pero no hay problemas en la trayectoria para llegar a la fecha prevista", aseveró Saleh, durante el minicampamento para novatos que realizan los Jets.
Aaron Rodgers se rompió el tendón de Aquiles izquierdo en la semana uno de la temporada 2023, en su partido de debut con el conjunto de Nueva York, lesión que lo dejó fuera por el resto de la campaña.
Como consecuencia de la lesión de Rodgers, Zach Wilson, pasador de 24 años, estuvo en los controles de los neoyorquinos, pero no pudo llevarlos a los playoffs.
El equipo acabó la temporada en el tercer lugar de la división Este de la Conferencia Americana, con marca de siete ganados y 10 perdidos, irregularidad que le costó a Wilson ser cambiado en esta temporada baja a los Denver Broncos.
Ante la posibilidad de que Rodgers no recupere el nivel que demostró en sus 18 temporadas con los Green Bay Packers, con los que ganó un Super Bowl, Saleh confió en la capacidad de Tyrod Taylor, nuevo suplente del cuatro veces Jugador Más Valioso de la temporada de la NFL.