Por Hiram Marín
Las lesiones y los resultados recientes hacen que San Francisco no sea favorito
Por primera vez desde 2022, los San Francisco 49ers no son favoritos en las apuestas para uno de sus partidos. Los gambusinos enfrentarán este domingo a los Green Bay Packers y los momios les colocan una ventaja de 5.5 puntos, lo que rompe con una racha del equipo de la Bahía.
Desde 2022, pasaron un total de 36 partidos en los que los 49ers eran favoritos, la que se convirtió también en la tercera racha como favoritos en la historia de la liga, solo superado por los Patriots de 2016 a 2020, periodo en el que fueron favoritos durante 64 partidos y los Rams, que portaron la etiqueta en 50 encuentros de 1999 a 2002.
Las lesiones y la manera en la que los 49ers han perdido sus últimos encuentros es parte del movimiento de las líneas, pues en el partido contra los Packers no contarán con su quarterback titular, Brock Purdy, ni con el defensivo Nick Bosa, quienes sol clave de sus respectivas unidades.
El 'moneyline', que es al triunfo directo, favorece a los Packers, quienes tienen un momio de -260 y en caso de que ganaran los Niners, este ofrece un momio de +210, es decir, que por cada 100 dólares que se apuesten se ganarán precisamente otros 210 más lo apostado.