Por Redacción
Es el número más alto de casos positivos en lo que va de la temporada
Un total de 36 jugadores de la NFL, 25 en listas activas y 11 en escuadrones de práctica, fueron colocados en la lista de reserva/COVID-19 el lunes como resultado de pruebas positivas.
Es la mayor cantidad de adiciones a la lista desde su creación en 2020, informó Tom Pelissero de NFL Network.
Después de la erupción de pruebas positivas, la NFL exige que todo el personal de Nivel 1 y 2 "que haya sido vacunado previamente y sea elegible según las pautas de los [Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades], debe recibir una vacuna de refuerzo" antes del 27 de diciembre, como anunció en una nota obtenida por Mike Garafolo de NFL Network.
El personal de nivel 1 está formado por jugadores, entrenadores, médicos, entrenadores y el personal necesario que necesita acceso directo a los jugadores.
Sin embargo, el mandato no se aplica a los jugadores, ya que todos los requisitos para los jugadores deben negociarse con la Asociación de Jugadores de la NFL (NFLPA por sus siglas en inglés). El nivel 2 está compuesto por gerentes generales, empleados de operaciones de futbol americano, otros entrenadores asistentes, etc.