NCAA

Texas va a semifinales de manera dramática

Publicado el

Por Hiram Marín

En doble serie extra, los Longhorns lograron la victoria sobre Arizona State

Arizona State tuvo la gloria en sus manos durante unos minutos, pero la defensiva de Texas se aplicó y logró una intercepción salvadora que le dio a los Longhorns la victoria 39-21 sobre los Sun Devils en el Peach Bowl, con lo que el conjunto naranja logró la clasificación a las semifinales del futbol americano colegial.

Lo que parecía una tarde tranquila para Texas, que llegó a tener ventaja de 24-8 se convirtió en una pesadilla de dos cuartos, cuando los Sun Devils interceptaron en un par de ocasiones y forzaron las series extras, con una gran actuación de la defensiva y del quarterback Cam Skattebo, quien lanzó para 42 yardas, corrió 143 y logró dos touchdowns terrestres y un pase de anotación.

Texas sacó la casta justo al final, cuando más lo necesitaba, cuando parecía que la derrota llegaba aún al haber clasificado como uno de los mejores equipos de la nación. A la gran actuación de Quinn Ewers, que lanzó 322 yardas y conectó tres pases para touchdown, se unió el brillante trabajo defensivo en las series extra.

Después de que ambos equipos anotaron en la primera serie y el marcador estaba empatado a 31, la defensiva secundaria se aceptó y con una dramática intercepción, Andrew Mukba se convertía en el héroe de la tarde al quedarse con el ovoide.

Gran actuación de Arizona St., pero Texas, el favorito, demostró más hambre y ser mejor equipo en el momento preciso, se quedó con la victoria y es justo semifinalista.

Otras noticias