Por Hiram Marín
El hijo de LeBron jugará en los Southbay Lakers de la G-League a partir de este sábado
LeBron y Bronny James son la primera pareja de padre e hijo que juegan en la NBA. Hace algunas semanas esta fue la gran noticia para Los Angeles Lakers, que lamentablemente para ellos han comenzado a tener una serie de altibajos bajo la batuta de J.J. Redick, quien tiene su primera experiencia como entrenador en jefe en la NBA.
Incluso para ser novato, los números de James Jr. son realmente pobres. Ha participado en 4 partidos, con un promedio de 3-2 minutos, 1 punto, 0.3 rebotes, 0.5 asistencias y 0.3 robos, por lo que será enviado a jugar con los South Bay Lakers de la G-League a partir de este sábado 9 de noviembre y de acuerdo a su rendimiento se verá si regresa al equipo proncipal.
Bronny James fue la selección 55 del Draft 2024 de la NBA, militó un año con los Trojans de USC donde su desempeño tampoco fue el mejor y previamente había sufrido problemas del corazón, los cuales al parecer fueron superados.
LeBron James no se ha pronunciado al respecto, aunque su representante, Rich Paul, habían puesto como requisito para que firmara, que su hijo Bronny no fuera enviado a la G-League, pero al parecer se llegó a un acuerdo para que el joven jugador participe en la liga de desarrollo.