Publicación: martes 18 de marzo de 2025

Redacción Fox Deportes

Se desmoronan los 76ers: Paul George, fuera el resto de la temporada

A la baja de Joel Embiid se suma la del

Paul George, estrella de los Philadelphia 76ers, estará de baja hasta el final de la temporada NBA por un problema en su rodilla izquierda y en el abductor izquierdo, informó la franquicia en una nota oficial.

George, de 34 años, convive con problemas físicos desde hace semanas y ha recibido recientemente unas inyecciones como parte de su tratamiento, después de varias reuniones con especialistas.

Después de dichas inyecciones, George "no está capacitado para jugar y estará fuera durante al menos seis semanas", aseguraron los 76ers.

Philadelphia, que lanzó un proyecto deportivo con máximas ambiciones en los últimos años e intentó rodear a Joel Embiid de estrellas para ir a por el anillo, está fuera de los puestos de 'playoff'.

Ocupa la duodécima plaza en el Este con un modesto balance de 23 victorias y 44 derrotas.

LO MÁS VISTO

RELACIONADOS