Por Hiram Marín
El serbio falló dos tiros libres a propósito para que los fans tuvieran pollo gratis
El centro de los Houston Rockets Boban Marjanovic, a quien quizá algunos recuerden por participar en la película 'Hustle' junto a Adam Sandler, tuvo un gran detalle con los aficionados de Los Angeles Clippers, a quienes los de la ciudad espacial derrotaron este domingo.
Cuando faltaban poco menos de cuatro minutos, Marjanovic recibió un foul y se enteró de que los Clippers tenían una promoción que consistía en regalar pollo gratis a los aficionados si uno de los rivales fallaba dos tiros libres consecutivos.
Acto seguido, el gigante serbio tomó el balón, levantó la mano, disparó y falló. Los aficiondos le aplaudieron, volvió a lanzar el balón y falló a propósito de nueva cuenta, para indicarles con sus manos que el trabajo estaba hecho y que ya había hecho el trámite necesario para la comida gratis.
Un gran gesto con los rivales en el último partido de temporada regular, aunque a algunos de sus compañeros no les hizo mucha gracia, pero hay que tomar en cuenta que Boban jugó con los Clippers en la temporada 2018-2019, por lo que tuvo una buena relación con los fans y quiso dejar un buen recuerdo.