Por Redacción Fox Deportes
Las bancas se vaciaron y se esperan fuertes sanciones para integrantes de ambos equipos
Tyler Herro anotó 27 puntos antes de ser una de las seis personas expulsadas tras una pelea en el último minuto de la victoria del Miami Heat por 104-100 sobre los Houston Rockets el domingo por la noche.
Herro fue arrojado al suelo por Amen Thompson de los Rockets cuando faltaban 35 segundos y el Heat lideraba 99-94. A continuación salieron a la cancha jugadores y entrenadores de ambos banquillos.
Ambos jugadores fueron expulsados, junto con el base de los Rockets, Jalen Green, el entrenador Ime Udoka y el entrenador asistente Ben Sullivan. Terry Rozier también fue expulsado por Miami.
Thompson agarró a Herro por la camiseta y lo arrojó, y el árbitro Marc Davis lo describió como "el cuerpo de Thompson golpea a Herro".
"No lo vi en vivo, pero lo volví a ver", dijo Udoka. "Estaban uno frente al otro, golpeándose un poco el pecho, y un tipo es más fuerte que el otro".
Davis dijo que Green y Rozier intensificaron el altercado, mientras que Sullivan fue sancionado con una falta técnica y expulsado por comentarios antideportivos mientras el árbitro intentaba redirigir a Alperen Sengun de los Rockets.