Por Hiram Marín
El todavía jugador de los Nets podría reunirse de nueva cuenta con LeBron James
Kyrie Irving es agente libre y muchos son los reportes que ya lo vinculan con Los Angeles Lakers o por lo menos con representantes del conjunto californiano que han comenzado a hacer las primeras ofertas.
No hay que olvidar que cuando los Cleveland Cavaliers fueron campeones, el propio Irving pidió su salida del equipo y posteriormente aseguraría que fue un acto de inmadurez, pues se sintió opacado por LeBron James.
Lo cierto es que los Lakers necesitan a un jugador que se convierte en el complemento de una poderosa tripleta con James y Anthony Davis, Russell Westbrook no lo hizo y un Kyrie con más experiencia y con mayor madurez sería un gran aporte.
Ambas partes tienen hambre de revancha. El equipo angelino sumó un fracaso al no clasificar a playoffs y en lo que refiere a Irving, el no vacunarse contra el COVID-19 lo marginó de muchos partidos en casa.
El 'Big Three' con Kevin Durant y James Harden no funcionó en los Nets, ahora la pregunta es: ¿será realmente Irving la pieza que necesitan los Lakers para regresar a los primeros planos?