Por Redacción Fox Deportes
El hijo de LeBron James afirmó que es duro recibir tantas críticas
Bronny James tiene unas zapatillas enormes qué llenmar para llamar la atención de los aficionados de la NBA. El hijo del 20 veces All-Star LeBron James es muy consciente de la presión que sufre mientras se prepara para su propia carrera en la NBA.
El ex guardia de la USC habló en entrevista sobre su decisión de declararse para el Draft de la NBA, así como las críticas que enfrenta como hijo de un futuro miembro del Salón de la Fama.
"Siempre quiero terminar donde sea más feliz", dijo James sobre su elección de convertirse en profesional.
Y agregó: "Mi mamá siempre me dijo que me fuera a donde mi corazón quiere que esté... y acabo de encontrar la felicidad en lo que estoy haciendo ahora, siento que ahí es donde quiero estar".
El jugador de 6 pies 4 pulgadas pasó una temporada con los Trojans, donde promedió 4,8 puntos, 2,8 rebotes y 2,1 asistencias mientras disparaba 36,6%/26,7%/67,6% en 19,3 minutos por partido en lo que fue su primera temporada.
El joven de 19 años anunció su decisión de ingresar al draft en abril, al tiempo que mantuvo su elegibilidad universitaria al ingresar al portal de transferencias de la NCAA.
Su padre es actualmente el jugador activo de la NBA de mayor edad con 39 años y se espera que regrese para su temporada número 21.
Después de llamar la atención durante su tiempo en el reciente NBA Combine, Bronny está listo para hacerse un nombre en la NBA, preferiblemente uno que no siempre se compare con el de su padre. Pero será más fácil decirlo que hacerlo.
"Es difícil", dijo James sobre jugar basquetbol como hijo del gran jugador de la NBA LeBron James.
"Me lanzan muchas críticas. Pero ya sabes, tengo que afrontarlas", continuó. "No saben por lo que he pasado. Sólo trato de aprovechar al máximo las oportunidades que se me brindan".
Si bien seguir los pasos de su padre sin duda generará comparaciones a lo largo de su carrera, Bronny planea forjar su propio camino en la NBA y seguir practicando el deporte que más ama.