Por Redacción Fox Deportes
El nuevo formato con cuatro equipos del clásico de media temporada resultó un éxito
Diganle adiós a la Conferencia Este vs la Conferencia Oeste. El renovado Juego de Estrellas de la NBA debutó el domingo por la noche con un formato estilo torneo. Cuatro equipos compuestos por ocho jugadores se enfrentarán en tres partidos.
Steph Curry, en su cancha local, llevó al "Team Shaq" a la victoria y obtuvo los honores de MVP. Se esperaba que LeBron James, quien obtuvo un récord número 21 en el Juego de Estrellas, jugara junto a Curry, pero tuvo que retirarse tarde debido a un dolor en el tobillo.
STEPH JUST HIT HIS PATENTED LOOK-AWAY 😱 #NBAAllStar pic.twitter.com/4szNQvQjKH
— NBA (@NBA) February 17, 2025
En la final, los OG del Equipo Shaq encabezaron el estrellato mundial del "Team Chuck", que contaba con el tres veces Jugador Más Valioso de la NBA, Nikola Jokić, y Victor Wembanyama, quien hizo su debut en el Juego de Estrellas.
THE STEPH SHOW FROM HALFCOURT 😱😱
— NBA (@NBA) February 17, 2025
🌟 #NBAAllStar Championship LIVE on TNT 🌟 pic.twitter.com/rJNi4ndqt5
Antes de eso, Curry y compañía mantuvieron a raya al "Equipo Candace", el equipo ganador de la competencia Rising Stars. En el primer juego, el equipo Chuck derrotó a algunos de los mejores talentos jóvenes de la NBA, incluido el ganador del concurso de triples Tyler Herro
Un formato distinto, pero que definitivamente funcionó y que al parecer llegó para quedarse.