Por Hiram Marín
El hijo de LeBron estará en el 'scouting combine' para prospectos del draft
El sueño de LeBron James de jugar con su hijo en el mismo equipo de la NBA cada vez toma más forma. Luego de una infructuosa temporada en el basquetbol colegial con los USC Trojans, Bronny James estará en el combinado de talento de la NBA, pues recibió la autorización médica que le permite ser reclutado.
Esto sucedió después de nueve meses de haber sufrido un paro cardiaco producto de un mal congénito, pero después de múltiples estudios se determinó que Bronny puede practicar basquetbol a gran nivel sin problemas.
En caso de no ser tomado por ningún equipo de la NBA, el hijo del considerado como uno de los mejores jugadores de la historia, podría retomar su elegibilidad en el basquetbol colegial.
Bronny James promedió 4.8 puntos, 2.8 rebotes y 2.1 asistencias por partido en la que hasta el momento es su única temporada universitaria y tendrá hasta el 29 de mayo para decidir si se mantiene en el Draft o vuelve al basquetbol colegial, quizá en otra escuela, pues también está dado de alta en el portal de transferencias.