NBA

Brock Purdy podría no jugar el último partido de la temporada

Publicado el

Por Redacción Fox Deportes

El coach de los 49ers, Kyle Shanahan, dio a conocer el estado del quarterback

El entrenador en jefe de los San Francisco 49ers, Kyle Shanahan, anunció que la resonancia magnética de Brock Purdy el martes reveló que el quarterback sufrió una contusión en el codo derecho con inflamación del nervio y evitó una lesión a largo plazo, pero probablemente lo obligará a no jugar en el partido del final de temporada del domingo contra los Arizona Cardinals.

"Lo más probable es que lo perdamos esta semana, pero no hay problemas a largo plazo", dijo Shanahan a los periodistas el martes. "La UCL se ve bien".

Purdy sufrió la lesión en el codo faltando menos de dos minutos en la derrota del lunes por la noche ante los Detroit Lions. Se fue a la banca después de ser capturado por Brian Branch y no regresó después de ser visto tratando de lanzar un balón, ​​indicando su disgusto sacudiendo la cabeza para hacerle saber al personal de los 49ers que algo andaba mal.

Otra lesión importante en el codo derecho de Purdy fue un pensamiento aterrador en ese momento después de que el QB de los 49ers se rompiera el UCL en el Juego de Campeonato de la NFC de 2022, lo que requirió cirugía y una larga rehabilitación.

"Me siento aliviado, pero no estaba demasiado preocupado por eso solo con la información que tuvimos anoche. Así que fue bueno escuchar lo mismo hoy", dijo Shanahan el martes, agregando que él decidirá la decisión de los 49ers. Semana 18 QB titular "más tarde ese mismo día".

Con su tercera temporada probablemente terminada, Purdy finalizaría con 3,864 yardas aéreas con 20 touchdowns y 12 intercepciones en una temporada 2024 agitada por las lesiones para San Francisco.

Purdy entra en una temporada baja crucial antes de lo que será el último año de su contrato de novato en 2025, y el jugador de 25 años está en línea para recibir una extensión de mucho dinero, tal vez tan pronto como esta primavera.

Otras noticias