Por Redacción Fox Deportes
El jugador esloveno está lesionado y aunque no jugó, viajó a Arizona al Mavericks-Suns
Después de que las casas de Patrick Mahomes, Travis Kelce y Joe Burrow fueran robadas en las últimas semanas, la lamentable tendencia ha llegado a la NBA.
La casa de la estrella de los Dallas Mavericks Luka Doncic fue robada el viernes por la noche. No había nadie en casa en el momento del robo y todos están a salvo, dijeron fuentes cercanas al basquetbolista.
Tom Pelissero, de NFL Network, informó el mes pasado que el FBI está investigando la ola de crímenes, "que se cree que está vinculada a un grupo de crimen organizado sudamericano".
La NFL advirtió a los jugadores que estuvieran en alerta máxima después de que el mes pasado se atacaran casas que se creía que estaban vinculadas al crimen organizado internacional y ahora seguramente la NBA tomará cartas sobre el asunto.
A todas las estrellas de la NFL que fueron víctimas de la delincuencia les robaron sus hogares mientras sus equipos jugaban como visitantes. Los Dallas Mavericks de Doncic estuvieron en Phoenix el viernes jugando contra los Suns y aunque él no jugó sí hizo el viaje.
En el memorando, la liga también instó a los jugadores a tomar precauciones, incluida la instalación de sistemas de seguridad en el hogar. También se les animó a no publicar imágenes de artículos caros ni actualizaciones en vivo de su paradero en las redes sociales.