Por Redacción Fox Deportes
El piloto de Toyota dominó la carrera durante 266 vueltas y se impuso
Christopher Bell logró su primera victoria de la temporada en la NASCAR Cup Series el domingo, aguantando un triunfo en tiempo extra en Atlanta Motor Speedway.
Bell lideró apenas la última de las 266 vueltas en la Ambetter Health 400, prevaleciendo cuando su Toyota No. 20 Joe Gibbs Racing estaba al frente mientras ondeaba una bandera de precaución que cerraba la carrera. Su primera victoria en la pista de Georgia de 1,54 millas fue la décima de su carrera en la Copa.
Carson Hocevar quedó en segundo lugar con el Chevrolet No. 77 de Spire Motorsports. Kyle Larson quedó tercero, Ryan Blaney, que arrancó desde la pole, cuarto y Ricky Stenhouse Jr. completando los cinco primeros. Denny Hamlin, Kyle Busch, Ross Chastain, Bubba Wallace y John Hunter Nemechek completaron el top 10.
La carrera llegó a tiempo extra después de un accidente en la vuelta 258 que involucró al titular de primera fila Austin Cindric y al ganador de las 500 Millas de Daytona, William Byron, en una competencia a tres bandas por el liderato con Larson.
La carrera se vio ralentizada por 11 períodos de precaución, incluidos ocho por accidentes. Una de esas crisis afectó a Daniel Suárez, quien ganó esta carrera el año pasado en Atlanta en un estrecho final de tres amplios, pero quedó fuera el domingo en un enredo en la vuelta 184 que involucró a otros siete autos. Blaney fue otro piloto atrapado en los tumultos finales de la carrera, girando con 27 vueltas restantes en el tiempo reglamentario después de un golpe inoportuno de Hocevar. Continuó sin mayores daños y se recuperó para lograr un resultado entre los cinco primeros.