MUNDIAL

Se salió de control: 'Canelo' Álvarez amenaza a Lionel Messi

Publicado el

Por Enrique Gómez

Para el boxeador es muy claro que Messi piso el jersey de México en el vestidor

Pues para el ‘Canelo’ Álvarez es muy claro que Lionel Messi mancilló la camiseta y la bandera de México.

Tras el polémico video que ha circulado sobre los festejos de Argentina tras su victoria sobre el Tri en Catar 2022, el boxeador tapatío expresó su indignación por cómo la ‘Pulga’ parece patear y pisar una camiseta de la Selección Mexicana, la cual seguramente fue producto de un intercambio post partido.

“¿Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera? ¡Que le pida a Dios que no me lo encuentre!”, lanzó el multicampeón mexicano en su cuenta de Twitter, donde le exigió respeto al ídolo del conjunto ‘albiceleste’, donde también aclaró que su molestia solo era con el jugador, no con su país.

“Así como respeto Argentina, él tiene que respetar México. No hablo del país (Argentina), hablo de Messi por lo que hizo”, explicó Álvarez ante la oleada de respuestas que recibió su publicación.

¿De verdad Lionel Messi maltrató la camiseta mexicana? Lo cierto es que pudo tener más cuidado, pero quizá no se dio cuenta por la euforia tras la victoria conquistada en el Estadio Lusail.

Y es que, analizando el video, es claro que el jugador estiró el pie para quitarse el zapato y en ese momento hizo contacto con el jersey. Ya cuando supuestamente pisó esta pieza de uniforme fue durante los festejos, aunque tampoco se alcanza a ver que mancille de lleno la franela verde.

Aun así, para Saul Álvarez, es clara la ofensa del delantero argentino, quien para muchos es el mejor jugador de todos los tiempos, aunque no todo lo que haga con los pies sea digno de admiración.

¿Tiene razón el ‘Canelo’ Álvarez? Lo cierto es que el tema de Messi y la camiseta de México ya se salió de control.

Otras noticias