Oscar Sandoval
¿Cuándo debutan los finalistas de la Nations League en la Eliminatoria UEFA?
Los cuatro finalistas pelearán por el título en la próxima Fecha FIFA
Las Eliminatorias UEFA rumbo a la Copa del Mundo de 2026 dieron inicio con la ausencia de las selecciones que tenían pendientes en la Nations League, el ‘Final Four’ del torneo continental seguirá postergando el estreno de los finalistas que pelearán por el título en la próxima Fecha FIFA.
The final four ✅#NationsLeague pic.twitter.com/tY2HfTTxBy
— UEFA EURO (@UEFAEURO) March 23, 2025
Alemania, España, Francia y Portugal jugarán las semifinales de la Nations League el próximo 4 y 5 de junio cuando la eliminatoria arranque la tercera jornada y tres días después habrá un nuevo campeón del torneo. El siguiente objetivo para los cuatro equipos será conseguir su boleto al Mundial.
El debut de las cuatro selecciones será al inicio de la temporada 2025/26 y pelearán por sus primeros puntos el 4 de septiembre. Alemania visitará a Eslovaquia; España viajará a Bulgaria, mientras que Francia y Portugal iniciarán como visitantes ante Ucrania y Armenia.
Las eliminatorias llegarán a su final en noviembre de 2025 y después será momento de volver a pensar en la Nations League.
LO MÁS VISTO
ADVERTISEMENT