MLS

Zlatan Ibrahimovic, el hombre que dejó la mesa puesta para Leo Messi

Publicado el

Por Héctor Cantú

El sueco vuelve a la carga con polémicas declaraciones sobre la MLS

Zlatan Ibrahimovic ha vuelto a la carga con declaraciones polémicas, fieles a su estilo. En esta ocasión lo ha hecho para referirse a la nueva era que vive el futbol de la MLS con la llegada de Lionel Messi.

Para el internacional sueco, la afición se interesó en el futbol de los Estados Unidos con su llegada a la MLS, hecho que se terminó una vez que terminó su ciclo con el LA Galaxy.

Zlatan Ibrahimovic jugó para el LA Galaxy durante dos temporadas en las que disputó 56 partidos y consiguió 52 goles, una marca con la que dejó huella en el futbol de los Estados Unidos.

“Ahora que ha ido Messi, pueden volver a mirar futbol, pues desde que yo me fui, la afición se dedicó a mirar beisbol”, detalló Zlatan en una entrevista.

En el mismo espacio, el propio Ibrahimovic aseguró que su llegada al Barcelona se debió al deseo de tener nuevos retos en su carrera, después de haber jugado con el Milan.

Aunque al inicio el trayecto fue fantástico, ganándolo todo, después las cosas al interior del club se fueron descomponiendo, razón por la que decidió salir del club blaugrana.

Otras noticias