MLS

Victoria de Inter Miami opacada por la preocupación por Leo Messi

Publicado el

Por Héctor Cantú

El argentino no completó el primer tiempo y vienen dos partidos de

Finalmente el Inter Miami abandonó la penúltima posición de la Conferencia Este luego de sumar una goleada por demás importante tras vencer 4-0 a Toronto FC, equipo que ratificó su posición sotanera en el mismo sector.

La fiesta estaba pintada para ser perfecta. Lionel Messi regresó a la titularidad del equipo y el rival se percibía a modo para poder sumar tres puntos de oro que pudiera mantener vivas las esperanzas del equipo de llegar a la postemporada.

Pero las cosas no resultaron tan bien para el cuadro rosado, pues Lionel Messi y Jordi Alba, dos de los pilares del equipo de Martino, abandonaron el terreno de juego pasada la media hora debido a molestias musculares.

Fue cuestión de minutos para que el trabajo realizado por Messi mientras estuvo en el camp rindiera frutos. En el tiempo agregado del primer tiempo llegó el primer tanto de la noche por conducto de Facundo Farías, quien remató poderosamente un balón de aire para desatar la locura en la Florida.

Con el marcador a su favor, el Inter Miami no dejó de remar contracorriente. Otro gol de buena manufactura, ahora marcado por Robert Taylor, aumentó la ventaja para el Inter Miami.

Toronto apenas tuvo imaginación para llegar al arco rival. Los dos disparos a puerta alcanzados en los 90 minutos demuestran la carencia de poder ofensivo de este equipo donde Insigne y Bernardeschi brillaron muy poco.

Benjamín Cremaschi puso cifras definitivas a un encuentro que sirve como motivador primordial para los dos próximos encuentros que tendrá Inter Miami en los próximos días.

A tres minutos del final, el Inter Miami todavía alcanzó un cuarto gol por conducto de Taylor para volver a firmar una noche inolvidable para el futblista finlandés.

Primero jugará el domingo próximo el Derbi de la Florida ante Orlando City, donde también está obligado a ganar para después medirse a Huston Dynamo en la final de la US Open Cup.

El gran cuestionamiento para los próximos días será si Lionel Messi y Jordi Alba alcanzarán a llegar a este importante partido.

Otras noticias