Por Héctor Cantú
El mexicano bha vivdo uno de los momentos más bochornosos de su carrera
El mediocampista mexicano, Héctor Herrera ha protagonizado uno de los momentos más bochornosos de su carrera luego de convertirse en el villano en la eliminación del Houston Dynamo.
El equipo naranja estaba obligado a vencer en el segundo partido a Seattle Sounders y tal y como sucedió en el primer duelo, terminó perdiendo en la tanda de penales.
Vaya error de Héctor Herrera… pic.twitter.com/bbJG5mDZeY
— Rodolfo Landeros (@RodolfoLanderos) November 4, 2024
No obstante, el momento clave del encuentro se dio cuando el excapitán de la Selección Mexicana fue expulsado del partido luego de escupirle al árbitro central, Armando Villarreal cuando le mostró un primer cartón amarillo.
El árbitro revisó en el VAR la acción de Herrera y determinó mandarlo a las regaderas antes de tiempo.
La jugada se dio al minuto 66 justo cuando el partido estaba empatado sin goles en una acción duramente criticada para el veterano jugador, quien salió lamentándose la acción y la falta de autocontrol.
A tres minutos del final, Christian Roldán marcó el gol que parecía finiquitar la historia en el tiempo regular.
Sin embargo, el mismo Roldán terminó por empujar la pelota a las redes de su propio arco en el tiempo agregado para finiquitar el empate a un solo gol y enviar la decisión a los tiros penales.
Desde el manchón penal, los dos equipos fueron eficientes, sin embargo el fallo en el último cobro de T. Schmitt terminó con la historia para Houston.