Por Héctor Cantú
El Inter Miami, sin el argentino, fue goleado por Chicago Fire
El Inter Miami ha sufrido un duro golpe en su ilusión de poder clasificarse, de forma extrema, a los playoffs de la temporada 2023.
La ausencia de Lionel Messi ha sido un golpe duro de asimilar para el equipo rosado que ha vuelto a sufrir un duro descalabro que complica las cuentas matemáticas para pelear por el título.
Chicago Fire no se tocó el corazón y goleó por 4-1 al equipo de Gerardo ‘Tata’ Martino al que solo le quedan tres encuentros para recomponer el camino.
Dos dobletes, uno de Xherdan Shaquiri y Maren Haile-Selassie, fueron suficientes para enterrar al cuadro de la Florida que estaba obligado a ganar este encuentro para dar un paso agigantado rumbo a la clasificación.
Ni siquiera el gol del descuento de Josef Martínez logró cambiar la dinámica del equipo que ha sufrido la derrota 16 de toda la temporada.
Quedan 9 puntos en disputa y ahora la obligación de Miami, que aún no contará con Messi en su plantilla quien se recupera de una lesión, es de ganar los tres partidos en los que se medirá ante Charlotte en dos ocasiones y ante Cincinnati en su duelo más próximo.