MLS

Se acabó la asombrosa racha de Lionel Messi en la MLS

Publicado el

Por Héctor Cantú

Nashville SC 'secó' al argentino y al Inter Miami en partido a media semana

La asombrosa racha goleadora que había conseguido Lionel Messi desde su llegada al futbol de los Estados Unidos, en la que marcó, al menos un gol en todos los partidos que jugó, se ha terminado.

Nashville SC se anotó la maldad de secar al argentino y a todo el armamento rosa del Inter Miami para robarse un punto de la ciudad de Florida que no pudo celebrar un triunfo que era necesario para mantener vivas las aspiraciones del equipo de poderse clasificar a la postemporada.

El cuadro amarillo, que para este encuentro vistió de negro, aprendió de las lecciones que le dejó la final de la Leagues Cup y cerró los espacios que hubieran permitido un mejor desempeño de Messi sobre el terreno de juego.

Tal fue la presión que el genio argentino terminó perdiendo la pelota en 23 ocasiones y solo pudo hacer un disparo al arco rival. Los otros tres que intentó, quedaron rebotados en el aparato defensivo de Nashville.

Incluso, el equipo visitante estuvo muy cerca de ganar el encuentro. Un fuera de lugar ahogó el grito del gol que ya había conquistado Hany Mukhtar en una gran jugada de contragolpe que aniquiló al cuadro rosa.

A 10 minutos del final, el estadio volvió a llenarse de fe, luego de que Leo fuera fauleado cerca de los linderos del área. Él mismo tomó la pelota intentando lograr otro gol de larga distancia como los dos que ya consiguió con el Inter Miami, sin embargo, su disparo terminó estrellándose en la barrera.

El Inter Miami también pasó saliva ya en el tiempo suplementario luego de una mano dentro del área de  De Andre Yedlin. Sin embargo, a la hora de revisar la jugada en el VAR volvió a decretarse un fuera de juego previo que evitó el penal en contra del cuadro rosado.

De esta manera, la marca goleadora de Lionel Messi quedó ubicada en 9 tantos, 7 de ellos conseguidos en la Leagues Cup.

Otras noticias