MLS

Se acabó el invicto del Inter Miami con Leo Messi en la cancha

Publicado el

Por Héctor Cantú

El equipo de las Garzas sufrió un duro descalabro en casa

El Inter Miami sufrió un duro descalabro en casa luego de ser superado por Atlanta United, uno de los equipos con peor rendimiento de la temporada, con un marcador de 3-1.

El encuentro significó el regreso de Leo Messi al cuadro titular rosado luego de que se perdiera el juego del fin de semana pasado para darle descanso ante la actividad que está por vivir.

Los trámites del encuentro fueron totalmente negativos para el equipo de la Florida que desperdició dos opciones claras de gol, una de ellas en un cabezazo de Leo Messi que se fue desviado del arco rival.

En un error, Atlanta United encontró el gol con el que desdibujó al equipo local. Saba Lobhanidze se convirtió en el héroe del equipo aurinegro al marcar un golazo de larga distancia que obligó a los locales a venir de atrás.

El segundo tanto de la noche también fue por parte del georgiano que volvió a marcar un gol en la Major League Soccer en uno de los momentos más importantes de la temporada.

Leo Messi no se quedó fuera de la fiesta y marcó para recortar distancias en el tanteador. El argentino metió un zapatazo fuerte y bien colocado desde fuera del área para enviar la pelota a las redes.

Sin embargo, 12 minutos después le borraron la sonrisa al equipo de Leo y a la afición. Jamal Thiaré se hizo presente para poner cifras definitivas al encuentro para sellar la tercera derrota de la temporada del Inter Miami.

Esta fue la victoria número 100 para Atlanta United que también puso fin a una mala racha de 9 partidos consecutivos sin victoria.

Este ha sido el penúltimo partido de Leo Messi con el Inter Miami ante de reportar con la Selección Argentina para iniciar su aventura en la Copa América.

Otras noticias