MLS

Riqui Puig, el espíritu del campeón que no vio minutos

Publicado el

Por Héctor Cantú

El español, desde la grada, atestiguó la hazaña de sus compañeros

El LA Galaxy logró la hazaña de mantenerse como el máximo campeón en la historia del futbol de los Estados Unidos luego de haber conquistado su sexto título.

Desde las gradas, Riqui Puig siguió a detalle las acciones del encuentro. El esfuerzo de sus compañeros quienes no se olvidaron de él y de que gran parte del éxito del equipo recayó en los pies del exjugador del Barcelona.

Fue Dejan Jovelic, el autor del segundo tanto y que a la postre le daría la victoria al equipo de la Galaxia, quien tras marcar mostró la camiseta de Riqui Puig.

El acto, fue agradecido por el propio futbolista español, quien con saco y corbata aplaudía el esfuerzo de sus compañeros y el buen acto que le dedicaron.

Al final, Riqui Puig bajó a a cancha para levantar el título de campeón y unirse a sus compañeros en los festejos por el título dentro del vestidor.

Riqui Puig marcó 17 goles y colaboró con 14 asistencias para el equipo campeón, cifras que lo colocaron como uno de los futbolistas más determinantes de la temporada.

Otras noticias