Por Héctor Cantú
El equipo de los Leñadores sumó su sexta derrota de la campaña
Portland Timbers sufrió la sexta derrota de la temporada luego de ser superado por Seattle Sounders con un marcador de 2-1.
El resultado le deja como último lugar de la Conferencia del Oeste con un saldo de dos victorias, cuatro empates y seis derrotas, cifras que lo colocan como el segundo equipo con peores registros de lo que va de la campaña.
Los Timbers iniciaron con el pie derecho el encuentro. Felipe Mora abrió el marcador a los 15 minutos y parecía que el resto sería un trámite de mero control para llevarse los tres puntos.
Sin embargo, muy pronto llegó el empate que borró las sonrisas en el equipo local. Cuatro minutos después, Cristian Roldán igualó los cartones con un disparo dentro del área que superó el lance del arquero que se tendió sobre su costado derecho.
El gol que terminó por definir el encuentro cayó casi al iniciar la segunda mitad. Raúl Ruidíaz marcó un golazo al golpear la pelota de larga distancia y guardarla en el ángulo superior derecho del portero rival.
Los Timbers vieron así, frustrada la fiesta preparada para Diego Chará, quien se convirtió en el jugador con más partidos disputados en la historia con un solo equipo.