Por Hiram Marín
El Inter de Lionel Messi igualó 1-1 con el conjunto argentino en su último juego amistoso
Al final fue un justo resultado. En un partido que fue de menos a más, Inter Miami y Newell's Old Boys igualaron 1-1 en el que fue el último juego de preparación del equipo rosado ante el equipo de origen de Lionel Messi.
Se trató de un partido especial también para Gerardo 'Tata' Martino, pues además de haber jugado ahí, le dio el que hasta a el momento es el último título conseguido por el equipo 'Leproso'.
El juego comenzó flojo, con fallas por parte de ambos equipos. Ninguno parecía encontrarse en el campo. Y aunque parecía que Inter Miami era más agresivo de inicio, las llegadas no se completaban y la más cercana la tuvo Luis Suárez cerca del medio tiempo.
Fue hasta la segunda mitad cuando después de que ambos equipos hicieron una gran cantidad de cambios, vino el 1-0 por conducto del haitiano Shanyder Borgelin, ante el festejo de los aficionados del equipo de la MLS.
Sin embargo, Newells había sido mejor durante gran parte del encuentro y eso tenía que verse reflejado en el marcador. A pocos minutos del final apareció Franco Díaz y emparejó los cartones de manera definitiva.