Por Héctor Cantú
El charrúa fue reconocido de nueva cuenta como el más determinante
Luis Suárez ha necesitado muy poco tiempo para convertirse en un referente absoluto en la Major League Soccer, la liga donde ahora defiende los colores del Inter Miami.
En menos de cinco jornadas el charrúa volvió a convertirse en el futbolista más importante y con mejores réditos luego del partido en el que el equipo de las garzas se impuso 3-1 al DC United.
Suárez, quien entró de cambio luego de haber dado un partido por nota a media semana ante Nashville SC, ingresó al campo para marcar un doblete, el segundo desde que llegó al futbol de los Estados Unidos para ayudar a que su equipo se mantuviera como líder de la temporada 2024.
Suárez llegó así a cuatro tantos en la temporada y a seis con el Inter Miami contabilizando los dos logrados en la Concacaf Champions Cup, colocándose como uno de los delanteros más dominantes del futbol de los Estados Unidos.
El Inter Miami sostendrá una dura tarea el próximo sábado en medio de la fecha FIFA ante NY Red Bull, en un partido donde no estará Lionel Messi y en el que Suárez apunta para ser, de nueva cuenta, el referente del club rosa.