Por Héctor Cantú
El 'pistolero' volvería a juntarse con sus viejos compañeros del Barcelona
El Inter Miami está dispuesto a ser campeón de la temporada 2024 luego del descalabro sufrido en el 2023, donde no lograron clasificarse a la postemporada a pesar de la llegada de Sergio Busquets, Jordi Alba y Lionel Messi.
El equipo ha encontrado en Luis Suárez la pieza que hacía falta en el rompecabezas galáctico que quieren construir. Lograron la llegada de Lionel Messi, le arroparon con dos socios más que probados en sus años con el Barcelona y ahora van por el delantero uruguayo, que además de ser un goleador probado, es gran amigo del número 10.
El Inter Miami ya tendría un principio de acuerdo con ‘Lucho’ quien todavía pertenece a Gremio de Porto Alegre.
Aunque en el pasado hubo acercamientos, el contrato de Suárez le unía al equipo brasileño con poco margen de maniobra.
La expiración del documento que le une a Gremio finaliza el último día del año 2023, por lo que Suárez podría unirse a Miami desde el arranque de la temporada.
En la presente temporada, Suárez ha logrado 19 goles en los 46 partidos que disputó. Se perdió vario meses de actividad por lesión, misma que ha superado.
Todo parece indicar que la mesa está puesta para la llegada del goleador histórico de Uruguay al Inter Miami galáctico de David Beckham.