Por Héctor Cantú
El astro argentino será compañero de equipo del delantero mexicano
De a poco, la llama que algún día se encendió con Rodolfo Pizarro, se apagó. El jugador mexicano, que estaba llamado a convertirse en un referente del futbol mexicano, se fue perdiendo en la inactividad y en actuaciones grises.
Rodolfo Pizarro se perdió 8 partidos de la presente campaña por lesión, sin embargo, ha jugado de titular 10 encuentros en los que no ha podido hacerse presente en el tanteador.
Lo que es un hecho es que Lionel Messi, el nuevo refuerzo del Inter Miami, se topará con la peor versión del delantero mexicano.
Nunca antes Pizarro había promediado 0 goles después de 10 partidos disputados. Incluso, en los torneos donde ha conseguido menos minutos de juego, a estas alturas ya había logrado hacerse presente en el tanteador.
Incluso, en tiros al arco, el promedio del exjugador de Rayados está muy por debajo de lo que había logrado en años anteriores. Ahora promedia 0.23 disparos cuando en su peor temporada con Rayados logró 0.3.
Lo que es un hecho es que Rodolfo Pizarro tiene la oportunidad de reinventarse bajo la mano de Gerado ‘Tata’ Martino, quien le conoce a la perfección y puede regresarle a su mejor nivel.
*Los datos fueron obtenidos con Comparisonator