Por Héctor Cantú
El argentino sigue haciendo historia en el futbol de los Estados Unidos
La historia de Lionel Messi sigue creciendo en el futbol de los Estados Unidos luego de que el argentino marcara su tercer doblete de la temporada, el segundo de manera consecutivo, en la victoria del Inter Miami 4-1 sobre New England Revolution.
Las emociones comenzaron mal para el equipo rosado, pues igual que sucedió en el encuentro de la semana pasada, un gol tempranero del equipo rival les obligó a venir de atrás y buscar la remontada.
El primer tanto de Leo Messi llegó después de que intentara una jugada de aproximación que quedó ahogada en los guantes del arquero del Revolution.
Minutos después, volvió a quedar mano a mano con el arquero y en esta ocasión definió sobre el costado derecho del guardameta para adelantar a su equipo en el tanteador.
El segundo, fue prácticamente una calca de definición por el costado contrario. Messi mandó guardar la pelota por el lado izquierdo para darle la vuelta al marcador.
Con los dos goles anotados, Leo Messi se convirtió en el primer jugador en la MLS en marcar en seis partidos consecutivos mientras estuvo sobre le terreno de juego.
Las anotaciones le llevaron a sumar 9 goles en la temporada y a dejarlo como el líder de goleo momentáneo en la MLS.