Por Héctor Cantú
El club le necesita en su deseo de llegar a postemporada
El Inter Miami regresará a la actividad de la Major League Soccer en partido a media semana y lo hará ante Toronto FC en duelo de sotaneros.
El equipo rosado está a siete puntos de sitios de postemporada, por lo que este patido resulta trascendental en el futuro inmediato del club que en su último compromiso fue goleado por Atlanta United 5-2.
El 10 se ha entrenado con normalidad (el Inter Miami compartió este martes una imagen de Messi ejercitándose) y se espera que vuelva a la acción este miércoles.
Ahora, el club intentará obtener los tres puntos en casa y con la ayuda de Lionel Messi, quien se ausentó en los últimos dos cotejos tras haber reportado con la Selección Argentina.
Leo, quien no ha perdido con Inter Miami cuando ve minutos con la escuadra rosa, intentará volver a apoyar a su equipo en la búsqueda de esos tres puntos que podría llevarlo a subir dos peldaños en la clasificación de la Conferencia Este.
Leo, quien no jugó ante Bolivia por una lesión, ya estaría totalmente recuperado y listo para ponerse a las órdenes de Gerardo Martino para este vital partido.
Esta será la octava ocasión en la que ambos equipos se midan en el terreno de juego donde el cuadro de Toronto se ha impuesto en cinco ocasiones.