MLS

Lionel Messi está 100% disponible para jugar: Javier Mascherano

Publicado el

Por Redacción Fox Deportes

El director técnico de Inter Miami prepara el partido de este miércoles ante Kansas City

El argentino Javier Mascherano, entrenador del Inter Miami, aseguró este lunes que Leo Messi está disponible al cien por cien para la ida de los dieciseisavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf que su equipo disputará este miércoles en el campo del Sporting Kansas City.

Mascherano aseguró que Messi jugará el partido contra Kansas City en la rueda de prensa previa, antes de saber que la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf), aplazaría el encuentro 24 horas a causa de una tormenta de nieve esperada en la sede del encuentro.

"La disponibilidad es 100 y puedo asegurar que Leo va a jugar", aseguró Mascherano.

El partido se disputará finalmente este miércoles a las 19.00 locales, y no el martes a la misma hora, ante la intensa nevada y las bajas temperaturas de Kansas City, donde los termómetros marcarán entre un -13 y un -18 grados Celsius.

"La alineación y el plan no van a variar mucho. La realidad es que nosotros intentaremos ser protagonistas y tratar de ir en la misma línea que hemos tenido en la pretemporada", afirmó el argentino.

"El factor clima puede condicionar nuestro juego, pero intentaremos hacerlo de la mejor manera y vamos con la intención de conseguir un resultado que nos encamine la eliminatoria", añadió.

Mascherano comentó positivamente el momento que vive el Inter Miami y elogió el trabajo que está realizando a nivel defensivo.

"El equipo colectivamente lo viene haciendo muy bien en el plano

Otras noticias