Por Redacción Fox Deportes
El astro argentino visitó un centro comercial sin el asedio de aficionados
Lionel Messi aún no ha sido presentado formalmente como jugador del Inter Miami CF, pero sus fanáticos en los Estados Unidos no han perdido el tiempo para presentárselo.
El jueves, Messi fue visto haciendo algunas compras casuales en un supermercado en Miami. Incluso se detuvo para tomar algunas fotos con algunos afortunados fanáticos.
Si bien es posible que Messi tuviera una multitud ruidosa esperándolo afuera del mercado, las imágenes que se volvieron virales sugieren que fue una salida bastante normal para sus estándares, algo que es una rareza para la superestrella de 36 años.
En marzo, después de que Messi ganara la Copa Mundial de la FIFA 2022 en Qatar con Argentina, Messi fue acosado por fanáticos mientras salía de cenar en Buenos Aires.
Pero la adoración del público no es nada nuevo para Messi, quien ha sido uno de los atletas más famosos del mundo durante los últimos 15 años. Si Messi lleva a Inter Miami a las alturas a las que llevó a FC Barcelona, Paris Saint-Germain y Argentina, es posible que no pueda entrar a ninguna tienda en Miami sin ser bombardeado por fanáticos.