Por Héctor Cantú
El argentino tuvo una actuación destacada con el Inter Miami en su prrimer partido
El Inter Miami inició la temporada 2025 con un empate con sabor a victoria, luego de marcar el tanto que permitió dividir puntos en el último suspiro del partido.
El cuadro de las Garzas tiene esa característica que obliga a sus rivales a replegarse y a cuidarse hasta que suene el silbato. Con Leo Messi en la cancha, ninguna ventaja en el marcador está garantizada.
¡El primero de la temporada en MLS para el @InterMiamiCF!
— MLS Español (@MLSes) February 23, 2025
¡Messi, Alba, Messi y es Toto Avilés quien la manda al fondo de la red! pic.twitter.com/akesrWeE4x
Leo inició con el pie derecho su andar en la temporada. Vuelve a demostrar que está enchufado y ante NY City FC, volvió a ser el comandante del cuadro rosado.
El argentino se despachó con un ‘doblete’ de asistencias. Su visión de campo y su toque preciso permitieron que Tomás Avilés y Telasco Segovia marcaran los dos goles del cuadro de la florida.
¡Mano tengo fe! 🇻🇪
— MLS Español (@MLSes) February 23, 2025
¡Telasco Segovia se viste de héroe en su debut en MLS y aprovecha una asistencia de Leo Messi para empatar el juego para el @InterMiamiCF en el tiempo de reposición! pic.twitter.com/E6VWRlYFUM
Leo, quien jugó los 90 minutos del cotejo, finalizó con 77 toques de pelota, cuatro pases clave y dos disparos al arco, números que le convirtieron en el jugador del partido ante el equipo de la Gran Manzana.