Por Redacción Fox Deportes
Otra derrota en pretemporada, ahora ante el Vissel Kobe de Japón en penales
Ahora sí jugó Lionel Messi, pero el Inter de Miami no pudo ganar. Es pretemporada, pero los resultados han sido pésimos para el ‘Tata’ Martino y compañía con solo un triunfo en siete partidos.
Esta vez fue un empate 0-0 contra el Vissel Kobe de Japón y una posterior derrota en penales.
Lionel Messi tuvo actividad (jugó los últimos 30 minutos) a diferencia de lo que fue el partido pasado en Hong Kong, único encuentro de la gira que ha ganado el Inter de Miami y donde el público local acabó muy molesto, no por la derrota sino por el dinero que pagaron por el boleto y no vieron a ‘La Pulga’.
De acuerdo con la agencia EFE, “en la segunda mitad, el público estalló de júbilo cuando Messi fue llamado para salir al césped, lo que se materializó en el minuto 60 con el estadio coreando el nombre del argentino”, mientras que “cerca del minuto 80, Messi estrelló en el portero su disparo en una de esas ocasiones que nunca solía errar, y tampoco acertó tras llegarle el rebote y recortar a un defensa”.
Con el 0-0 sucedieron los penales y lo curioso es que a Messi no se le asignó ninguno de los cinco primeros. Por el Inter de Miami marcaron Campana, Gressel y Alba y fallaron Allen, Taylor y Gregore.
El siguiente partido amistosos es el último, pero ya no será dando la vuelta al mundo sino en el DRV PNK, casa del equipo de La Florida y el rival será Newell’s Old Boys, equipo donde empezó a formarse Lionel Messi antes de emigrar muy joven al Barcelona y donde el ‘Tata’ Martino jugó y dirigió.
Cinco derrotas, un empate y una victoria es la marca del Inter Miami en esta pretemporada, la cual está a punto de terminar para darle entrada a la campaña regular de la MLS, donde el equipo rosa debuta el 21 de febrero, en casa, ante el Real Salt Lake.