Por Héctor Cantú
Los sudamericanos se robaron los reflectores y entraron al XI ideal del fin de semana
La dupla conformada por Lionel Messi y Luis Suárez se robaron los reflectores del fin de semana en la Major League Soccer, luego de haber conseguido, cada quien, un doblete en la goleada de 5-0 ante Orlando City.
Luis Suárez se estrenó finalmente como goleador con el Inter Miami con los dos primeros goles en el partido ante los Leones Morados, mientras que Messi llegó a cuatro dobletes desde que desembarcó en el futbol de los Estados Unidos.
Para el argentino, el gol más significativo fue el segundo, donde volvió a marcar de cabeza tres años después de su último gol con la testa, el cual le marcó al Celta de Vigo cuando aún jugaba con el Barcelona.
La gran actuación de la ‘MS’ los llevó a ser considerados dentro del XI ideal de la tercera semana en el futbol de los Estados Unidos, compartiendo sitio en la delantera con el jugador del LA Galaxy Joseph Paintsil.
Los cuatro goles logrados por Messi y Suárez fueron parte de la marca de 36 goles que se anotaron en total durante la tercera fecha de la temporada 2024.