Por Héctor Cantú
El equipo de la Florida sueña con un año redondo en el que pueda ganarlo todo
La temporada 2025 presupone un reto mayúsculo para el Inter Miami, equipo que quedó con una necesidad absoluta de tomar revancha luego de no haber podido coronar con el título una temporada inolvidable en la MLS.
Leo Messi y sus compañeros terminaron por ser eliminados en la postemporada sin poder, siquiera, llegar a la final de la conferencia.
Ahora, el equipo de Las Garzas prepara un ajuste en la plantilla que comenzó con la llegada de Javier Mascherano al banquillo en lugar de Gerardo ‘Tata’ Martino.
Y es que el reto para el año venidero es mayúsculo, pues el Inter Miami tendrá la posibilidad de llevarse hasta cinco trofeos en el caso hipotético de que levantar el título en todas las oportunidades que se le presentarán.
Además de poder refrentar el título de Supporter’s Shield en la temporada 2025, el Inter Miami buscará coronarse con la MLS Cup en el siguiente ciclo donde intentará poner en práctica los aprendizajes de la temporada que finalizó.
El equipo de la Florida tendrá presencia en tres torneos internacionales, siendo el Mundial de Clubes la principal ambición del equipo de la Major League Soccer.
Incluso, Miami competirá en la Leagues Cup, torneo que estrenará formato en esta nueva edición que se disputará del 29 de julio al 31 de agosto.
La Concacaf Campeones Cup también tendrá presencia del Inter Miami para la siguiente edición, boleto que se ganaron a pulso tras quedar ubicados en el primer lugar de la tabla general de la temporada que recientemente terminó.
Así, el Inter Miami apostará todas sus fichas a conseguir la gloria en los torneos donde vea actividad. La presencia de Leo Messi y sus compañeros ilusionan a la afición rosada en poder conseguir que el 2025 sea un año histórico para el club.