Por Héctor Cantú
El argentino marca dos golazos que adelanta a Las Garzas contra Columbus
El duelo histórico entre Columbus Crew e Inter Miami, que podría determinar al campeón de la Supporter’s Shield en la edición 2024, se mantiene empatado sin goles luego de los primeros 45 minutos.
Inter Miami necesita ganar este encuentro para asegurar su segundo título en la historia, ese que premia al equipo con mejor rendimiento en una sola temporada.
Sin embargo, Columbus Crew, quien persigue a Miami, sabe que puede hacerse también de este trofeo y para ello deben ganar este duelo.
Y así, comenzó el partido con el equipo amarillo a todo vapor. ‘Cucho’ Hernández envió la pelota al fondo de las redes, pero los árbitros decidieron anular la anotación por fuera de lugar.
Inter Miami, que inició a bajas revoluciones, equiparó fuerzas y en los pies de Leo Messi se tejió la jugada con la que marcó su gol.
Un tiro de esquina por derecha terminó al fondo de las redes, mismo que terminó por ser invalidado por un fuera de lugar inexplicable.
Sin embargo, en los minutos finales de la primera mitad, apareció Leo Messi dentro del área para definir ante la salida del arquero y marcar el gol de la ventaja.
El partido aún no llegaba al final de la compensación cuando una falta en los linderos del área fue bien capitalizada, de nuevo por Leo Messi quien disparó de larga distancia para poner un 2-0 complicado de remontar.