Por Héctor Cantú
Las estrellas de la Liga MX y de la MLS comenzaron a tambor batiente
En menos de 15 minutos, el juego de estrellas entre la Liga MX y la MLS se ha descontrolado con una anotación por bando.
El espectáculo no para en Columbus con un partido entretenido y en el que la calidad de los futbolistas ha quedado de manifiesto.
El primer gol del encuentro llegó por conducto de la Liga MX con un golazo del delantero de Rayados, Germán Berterame, quien ha sido figura del equipo vestido de blanco.
Así se vio el gol de Berterame desde atrás de la portería en el All Star Game ante la MLS📹👀
— Liga BBVA MX (@LigaBBVAMX) July 25, 2024
¡Venga, Berte, vamos por otro! 💪🏻
¡El All Star Game ante MLS, gratis por Apple TV! MÍRALO AQUÍ ➡️ https://t.co/XnY3rsdLmB pic.twitter.com/Oc1SQ51g2d
Un centro preciso de Jonathan dos Santos permitió que ‘Berte’ se levantara por todo lo alto para colocar su cabezazo lejos del alcance de Roman Bürki de St. Louis SC.
Pero la reacción fue inmediata. Apenas dos minutos después el equipo de la MLS tejió una gran jugada por el costado derecho.
Busquets --> Rossi --> Cucho
— Major League Soccer (@MLS) July 25, 2024
We're level in the #MLSAllStar Game pres. by @Target! pic.twitter.com/LmZ9OvJZNm
El delantero colombiano, ‘Cucho’ Hernández, de Columbus Crew, aprovechó un pase preciso proveniente del costado derecho y solo empujó la pelota al fondo de las redes.
Las estrellas de la Liga MX nunca han derrotado al combinado de los Estados Unidos en un juego de estrellas.