Por Hiram Marín
El hijo del legendario Fernando Redondo será compañero de Lionel Messi en la MLS
Lionel Messi y Luis Suárez rodeados de futbolistas sudamericanos con los que el idioma no sea barrera y el entendimiento mejor es una fórmula que le ha funcionado al Inter Miami.
Por tal razón, de nueva cuenta recurren a un elemento, en esta ocasión argentino, para reforzar sus líneas: se trata de Federico Redondo.
Redondo, quien juega como mediocampista, es hijo del legendario Fernando Redondo, Seleccionado Nacional Argentino y ex jugador del Real Madrid y otros equipos europeos de elite, llega a la MLS tras un arranque futbolístico en Argentinos Juniors y ocupará el lugar que dejó vacante Facundo Farías.
La lesión de Farías, que lo dejará fuera por el resto de la temporada, le abrió paso a Redondo, quien aseguró que se trata de una gran oportunidad, sobre todo por las grandes figuras que se convertirán en sus compañeros.
"Estoy muy contento de llegar a un club que está creciendo tanto. Es una linda oportunidad para compartir cancha con grandes jugadores. Quiero integrarme con mis compañeros. Hay que ir paso a paso, pero siempre soñar en grande".