Publicación: jueves 30 de noviembre de 2023

EFE

Inter Miami jugará un amistoso contra El Salvador

El duelo será parte de la pretemporada de las 'Garzas'.

El Inter Miami de Lionel Messi jugará un partido amistoso contra la selección de El Salvador el próximo 19 de enero en el Estadio Cuscatlán de San Salvador.

Las ‘Garzas’ señalaron en un comunicado que este amistoso será el primer partido de su preparación para la temporada 2024 de la MLS:

"Estamos encantados de anunciar nuestros planes y preparativos de pretemporada de cara a una emocionante campaña 2024. Estamos entusiasmados por enfrentar al combinado nacional de El Salvador en lo que será una buena primera prueba para nuestro plantel contra los mejores futbolistas del país”.

Messi aterrizó este verano en el Inter Miami y conquistó el primer título de la historia para el equipo de Florida con la Leagues Cup.

No obstante, una lesión le hizo perderse varios partidos de la temporada regular de la MLS y el club se quedó fuera de los playoffs.

Además de Messi, las ‘Garzas’ tienen a otros futbolistas de renombre como los españoles Sergio Busquets y Jordi Alba.

LO MÁS VISTO

RELACIONADOS