MLS

El momento más surreal de la final de la MLS

Publicado el

Por Héctor Cantú

El Galaxy protagonizó un momento extraño antes de levantar la copa

El LA Galaxy logró su sexto título de la historia luego de vencer por 2-1 a New York Red Bulls, en la final de la postemporada 2024.

Sin embargo, antes de que llegara el momento de levantar la copa, el equipo angelino protagonizó un momento por demás extraño al celebrar antes de tiempo la consecución de la copa.

El duelo ya estaba llegando a los últimos segundos del tiempo extra con el asedio constante de NY Red Bulls que insistía con balones aéreos encontrar el tanto de la paridad que enviara la definición a tiempos extra.

Sin embargo, un silbatazo del árbitro para marcar un fuera de lugar fue confundido con el final del encuentro. De inmediato la banca del Galaxy, incluido Riqui Puig, quien no jugó la final por estar lesionado, invadieron la cancha para celebrar.

El árbitro central, juntos con los futbolistas del NY Red Bulls, desalojaron a los ‘galácticos’ que confundidos regresaron hacia la banca.

El juego se reanudó y un minuto más tarde se puso final al encuentro sin alteraciones en el marcador, y con la anécdota de que el Galaxy celebró antes de tiempo su título número seis.

Otras noticias