Por EFE
El atacante de FC Dallas brilla en el mejor futbol de Estados Unidos
El estadounidense con raíces mexicanas, Ricardo Pepi, joven delantero de FC Dallas, fue elegido el Jugador de la Semana de la MLS tras disputarse la Fecha 15.
Pepi se convirtió en el jugador más joven en anotar un hat-trick en la MLS y FC Dallas a los 18 años y 196 días de edad en la victoria 4-0 ante LA Galaxy.
El jugador formado en la academia de FC Dallas marcó el primer gol del partido en el minuto 27 luego de recibir un pase del volante ofensivo, el colombiano Andrés Ricaurte, justo afuera del área y colocar su disparo en la esquina inferior derecha.
Pepi consiguió su segundo gol en el minuto 43 cuando su cabezazo inicial en un tiro de esquina rebotó en un defensor y recuperó el balón para rematar a media volea el que sería 2-0.
El joven delantero de FC Dallas completó su hat-trick a los cinco minutos de haberse iniciado del segundo tiempo.
Pepi recogió un balón suelto en el borde del área de LA Galaxy y disparó entre los dos defensores deslizantes y en la esquina inferior izquierda para poner el marcador parcial de 3-0.
El lapso de 23 minutos entre goles fue el más rápido en la historia de FC Dallas.
El hat-trick de Pepi lo llevó a ocho goles en la temporada y lo colocó en el quinto lugar en la carrera por la Bota de Oro de la MLS.
Ahora también lidera a todos los jugadores nacidos en Estados Unidos en la MLS en goles marcados.
Con su primero del partido, Pepi amplió su racha goleadora en el Toyota Stadium a cuatro partidos consecutivos, con siete tantos en ese lapso.
We keep going 😍⚽️ https://t.co/au8hxBXxak
— Ricardo Pepi (@Ricardo_Pepi9) July 26, 2021