Por Héctor Cantú
El club anunció la llegada de un nuevo refuerzo para la defensa
Un enigmático mensaje del LAFC desató todo tipo de especulaciones. Una caja abierta y un mensaje en francés hizo pensar que el equipo aurinegro haría oficial los rumores de la llegada del goleador francés Olivier Giroud a California.
Sin embargo, el mensaje lo único que hizo fue allanar el camino para anunciar la llegada del defensa de Luxemburgo, Maxime Chanot.
Bonne nuit 😴 pic.twitter.com/BB2JZHxzqG
— LAFC (@LAFC) March 27, 2024
El futbolista de 34 años se une al proyecto del cuadro angelino en esta temporada que recién comienza y verá actividad una vez que se reciba su Certificado de Transferencia Internacional.
“Maxime es un defensor superdotado y un líder tanto dentro como fuera del campo. Es un ganador comprobado y nos dará valor y experiencia en la línea de atrás para poder construir el camino para lograr más trofeos”, detalló el General Manager del club, John Torrington.
A defender joins the ranks 💪
— LAFC (@LAFC) March 27, 2024
Welcome to Los Angeles, Maxime Chanot. pic.twitter.com/CHhPDoRgMC
Esta no es la primera vez que el veterano juega en la MLS. En el pasado defendió la camiseta del NY City FC durante siete temporadas antes de regresar a su país natal para jugar con el AC Ajaccio.
Chanot llega por contrato por dos temporadas, con posibilidad de ampliación de contrato.