Por Héctor Cantú
Kellyn Acosta marcó un extraño gol en la victoria de Chicago Fire
Uno de los goles más extraños que se hayan marcado en la Major League Soccer sucedió en la victoria de Chicago Fire ante FC Montreal en los últimos suspiros del partido.
El equipo local tuvo que remar contracorriente y encontró el gol del empate y de la victoria en el tiempo agregado por parte del cuerpo arbitral.
Primero, una desatención defensiva dejó solo a Hugo Cuypers para empujar la pelota al fondo de las redes al minuto 95 en el que fue su primer gol en la Major League Soccer.
Cuatro minutos después sucedió la extraña jugada. El arquero Brady tocó el balón con Kellyn Acosta, quien desde atrás de la mediacancha, intentó un cambio de juego que pudiera llegar hasta el costado derecho.
Sin embargo, el viento, estimado en 40 millas por hora, terminó desviando la pelota con dirección al arco. El cambio de dirección sorprendió al arquero Sirois que, no pudo desviar la pelota e impedir la caída de su arco.
Este, además de convertirse en uno de los goles más extraños en la historia de la liga, se posiciona como uno de los más largos jamás anotados.