Publicación: domingo 27 de abril de 2025

Héctor Cantú

Debacle del Inter Miami con Leo Messi y Luis Suárez en el palco

Las Garzas no supieron mantener una ventaja y terminaron remontadas

Sin Lionel Messi y Luis Suárez, el Inter Miami es una auténtica sombra sobre el campo y así quedó ratificado luego de que el equipo de las Garzas no pudieran mantener una ventaja de dos goles y terminara perdiendo por 4-3 ante FC Dallas.

Javier Mascherano decidió enviar al capitán argentino y a su goleador estrella al palco para darles descanso de cara al partido de vuelta de las semifinales de la Concacaf Champions League donde tendrán que remontar para poder llegar a la final un marcador adverso de 2-0.

El equipo de las Garzas sufrió el primer golpe en contra con un gol de vestidor anotado por Shaquell Moore a los 8 minutos de tiempo corrido.

Pero la reacción del equipo local logró recuperar el camino gracias al gol Fafá Picault quien encontró espacio dentro del área antes de enviar la pelota al fondo de las redes.

El Inter Miami, incluso logró ponerse arriba en el marcador de nueva cuenta con el tanto de Allen Obando, quien se estrenó como goleador en la Major League Soccer.

En la segunda mitad David Martínez amplió a dos goles la ventaja del equipo de la Florida en lo que parecía una distancia definitiva para el equipo de la Florida que no había perdido en la temporada.

Entonces llegó la debacle. El partido se le vino abajo a Javier Mascherano en apenas cinco minutos con los goles de Osaze Urhoguide y Anderson Julio en dos jugadas donde los errores defensivos pasaron una factura importante.

A nueve minutos del final, Pedrinho apareció para poner el 4-3 definitivo y decretar así la primera derrota del Inter Miami en la temporada en una semana clave, donde se jugarán la posibilidad de llegar a la final en el juego de vuelta en el que recibirán a Vancouver Whitecaps.

LO MÁS VISTO

RELACIONADOS