MLS

Carlos Vela salió a los 22 minutos y le reclamó fuertemente a su entrenador

Publicado el

Por Enrique Gómez

En plena transmisión, Bob Bradley reconoció que se equivocó con la sustitución

Sustituir a Carlos Vela a los 22 minutos suena escandaloso y Bob Bradley reconoce que se equivocó en el duelo entre Los Ángeles FC y Austin.

No fue un tema de bajo rendimiento, ni siquiera una lesión grave, pero cuando el entrenador vio que estaban atendiendo al mexicano fuera del campo se apresuró a hacer el cambio. Al ser sustituido, el atacante le reclamó al estratega, pues al parecer su malestar en la pierna derecha no era tan grave.

“Fue mi culpa, no supe entender las señales de Vela”, fue lo que comentó el estratega mientras se jugaba el partido. Aunque no es una práctica común en el futbol, al técnico le hicieron llegar un micrófono en pleno primer tiempo para que explicara a la audiencia lo que había sucedido.

El ‘Bombardero’ se lastimó al estirar la pierna de más en busca de una pelota en el área y aunque los médicos interpretaron que el jugador no debería seguir, al parecer Vela se sentía bien, pero no supo hacerle llegar este mensaje a su entrenador, quien de inmediato hizo ingresar al ghanés Opoku.

Fue el primer partido de la temporada, pero vaya que Vela salió muy molesto y se fue directo al vestidor.

De cualquier manera, el LAFC ganó con los goles de Corey Baird (61’) y José Cifuentes (90’+1), quien, por cierto, fue asistido por el jugador de 19 años que ingresó en lugar del incomprendido Vela.

Otras noticias