Por Enrique Gómez
El jugador no oculta su intención por ser el mejor de Estados Unidos
Muchos esquivarían la pregunta o se irían por las ramas diciendo que lo más importante es el logro grupal, pero Carlos Vela no oculta que quiere ser el mejor jugador de la MLS.
Ya fue el MVP antes y aunque le temporada pasada no fue la mejor, el ‘Bombardero’ llega con la motivación a tope y grandes ambiciones para esta campaña con Los Ángeles FC.
“En lo personal, el MVP es un objetivo que me pongo y en lo grupal ganar títulos. Me da igual cuál sea, si pueden ser todos, mejor. Es un año en el que queremos triunfar, que queremos levantar ese trofeo importante, de liga o copa, creo que alzaría al club para empezar esa historia que estamos construyendo”, comentó el jugador en palabras para su club.
Vela también recordó que, en la Liga de Campeones de CONCACAF del año pasado, el LAFC estuvo muy cerca de llegar al Mundial de Clubes y demostró su valor frente a León, Cruz Azul, América y Tigres.
“Nadie nos hubiera dado por finalistas y más teniendo a tantos equipos mexicanos en el camino. En ese aspecto el equipo compitió muy bien, fuimos superiores a todos y en la final contra Tigres estuvimos ganando por 70 minutos, así que no fue que nos pasaron por encima o que fueron mejores, hasta el último minuto estuvimos muy competidos”, comentó el jugador de 32 años.
El mexicano espera que su nueva temporada en la MLS sea más como la segunda en Estados Unidos, cuando hizo 36 goles y menos como la pasada, donde marcó cuatro.