Publicación: miércoles 21 de julio de 2021

Enrique Gómez

Carlos Vela ha vuelto: "ya no me duele nada y eso se nota"

El jugador regresó al gol y aseguró que solo se enfoca en el presente

Anotó un golazo en el último partido y resplandeció como lo hizo en sus primeras temporadas dentro de la MLS.

¿La razón? Carlos Vela ya no siente ningún tipo de dolor y puede dedicarse a ayudar a Los Ángeles FC.

El ‘Bombardero’ habló de su segundo gol en el año, con el que su equipo venció 2-1 al Real Salt Lake y se mantuvo dentro de los cinco primeros lugares de la Conferencia Oeste de la MLS.

“Llevo los últimos dos partidos jugando sin dolor, pudiendo disfrutar de volver a jugar, no pensar en la lesión y eso es importante, eso se nota a la hora de tener más confianza en mis movimientos, jugadas, en cambiar de ritmo y cada vez más ritmo, ya estoy sin problemas, ya no hay excusas, ya no tengo dolor, así que ya todo es cuestión de jugar bien y ayudar al equipo”, comentó el jugador en conferencia.

¿Cómo fue su último gol? Bajó con el pecho un larguísimo centro desde la izquierda y prácticamente sin ángulo prendió la pelota con zurdazo de volea, que pasó por encima de la cabeza del portero rival.

“Poder ayudar al equipo en ese momento, cuando queda poco por acabar, es algo que motiva, llena de satisfacción, y motivación y sobre todo el poder ayudar, tuve otras ocasiones, no las pude meter antes y en mi cabeza solo estaba el que tenía que anotar el gol por mi equipo, es la presión que me pongo en cada partido”, enfatizó el jugador de 32 años.

Vela todavía no sabe en dónde jugará el próximo año, pues su contrato con el LAFC termina en seis meses, pero al mexicano solo le preocupa el presente, ayudar al equipo y apuntar por el título.

“Ya decidiremos”, la frase con la que cerró Vela el tema sobre el futuro en su carrera como jugador.

LO MÁS VISTO

RELACIONADOS